Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 3- Las esposas.

Me subí al taxi y acto seguido me abroché el cinturón, el hombre que me miraba intrigado arrancó el coche imaginándose que llevaba prisa.
-Siga a esa moto- El coche comenzó a seguir la moto de Jonathan que había comenzado a desaparecer por su rapidez.
-Ha desaparecido- El hombre que era calvo y rechoncho comenzó a ir calle arriba indeciso, miraba hacia todos lados buscando la moto azul que conducía mi hermano.
-No se preocupe, sé a donde va. Vaya a la calle "Doctor Logan"- Decidida me quité en cinturón y me pasé al asiento del copiloto pasando entre los dos asientos delanteros y el apoya-brazos- No se preocupe, yo le iré indicando.
-Gracias. ¿Giro a la derecha?- me preguntó. Para ser taxista no saberse las calles tiene delito...
-Sí, y ahora pase esa calle y métase por esta. Ahora gire a la izquierda y siga hacia delante. Eso es, mire. ¿Ve esa calle? Métase y ya llegamos- Por suerte nos pillaron todos los semáforos en verde a sí que conseguimos alcanzar su moto pero, no había nadie en ella. Estaba apoyada en la pared, mierda, había llegado tarde. Revolví en mi bolso en busca de dinero y le di todo lo que tenía.
-Esto es mucho se...- El hombre se sorprendió de que casi me tirara con el coche en marcha y encima de haberle dado más de veinte euros cuando la que ha tenido que guiarle había sido yo.
-¡No se preocupe!- Le grité corriendo hacia el portal de Bryan-¡Quédese con todo!¡Gracias!
Y con aquellas palabras me despedí de él, el hombre contento, arrancó su bólido sin parar de sonreír.
La puerta del portal estaba rota por el portazo dado por mi hermano, los cristales caídos en el suelo y los gritos provenientes de arriba me hicieron pararme delante del portal. ¿Que debía de hacer? No podía parar a mi hermano en un estado de ira como este. Agobiada por el propio miedo cogí la poca valentía que quedaba en mi interior y subí las escaleras corriendo, decidida, concienciada a poder encontrarme de todo, cualquier cosa.
Llegué a la puerta de la casa de Bryan y estaba abierta. Escuché gritos provenientes de la habitación y insultos de mi hermano, recorrí la casa nerviosa hasta llegar a la habitación.
 Nunca podré olvidarme de aquella escena, estaba todo tirado por todos lados, el cabecero de la cama estaba partido por la mitad, las sábanas en el suelo, la lampara en el suelo (también) hecha pedazos, todo estaba tirado y lo peor de todo fue ver a mi hermano encima de aquel cobarde sin parar de darle puñetazos, uno detrás de otro, la sangre derramada, los gritos...
-¡Hijo de puta!¡Vas a pagar por esto!¡Te lo juro!¡No le vas a volver a tocar un pelo!¿Me oyes? ¡Como la toques te mataré!¡Te lo juro!
-¡Jonathan!¡Para!¡Vas a matarle!- le grité echándome encima suya cogiéndole de los brazos intentado inmovilizarlo.
-¡Eso sería el menor doloroso de los castigos!-me gritó él mientras le pegaba.
No puedo hacer nada, no puedo pararle, no puedo...no puedo...

                   
Las horas se hacían eternamente largas en aquella pequeña celda, mis manos todavía seguían entumecidas por las esposas que hace apenas una hora me habían quitado. El interrogatorio fue largo, no tenía ganas de hablar, no después de todo lo que había pasado y sin embargo tuve que hacerlo por cojones.
Vaya mierda ¿Por qué tuvo que llamar ese estúpido vecino a la policía? Ahora puede que metan a Jonathan en la cárcel... ¿Y yo? Me quedaría sola y me llevarían a algún centro de menores. ¡Mierda!
Di un puñetazo a la pared  y grité de dolor. Me jodía muchísimo, me jodía de verdad el saber que todo esto había pasado por el colgante... Le di otro puñetazo a la pared esta vez, se me levantó la piel de los nudillos y volví a gritar.
Una chica con el pelo rojo de verdes ojos penetrantes me miraba sentada desde el otro lado de la celda, sí, la compartíamos, de ella salio una risita nerviosa.
La miré entre la cólera del momento y le dije en un tono borde:
-¿De qué cojones te estas riendo? Creo que no hay nada divertido.
- Sinceramente, de ti- Su respuesta fue aún más cojonuda. Aquella mala leche me recorría las venas de un lado a otro, tenía ganas de pegar a alguien hasta matarle... Ahora comprendía a mi hermano.
-¡Vete a la mierda!-le grité- No puedo más, ¡joder!
Fui descendiendo lentamente hasta tocar el suelo y sentarme, mis rodillas encogidas, me llevé las manos a la cabeza y suspire e inspiré intentando relajarme. Eso era lo que me decían los psicólogos cuando era pequeña...
-Joder hija, relájate porque vamos...- Su tono borde me ponía más nerviosa de lo que ya estaba. Cerré los ojos intentado aislarme de sus palabras, de sus risas pero era imposible- Me pregunto por qué coño estarás aquí. No tienes pinta de mala chica.
-Eso no te incumbe-Mis palabras volvieron a sonar bordes- siento sonar borde pero es así.
Levantó una ceja y volvió a reír.
-Eres graciosa -dijo ella partiéndose el culo de mí en mi cara.
-Si vamos, que gracia más grande...- Por los huecos de los barrotes vi como traían a mi hermano-¡Jonathan! ¿Estás bien?-Me levanté del suelo y me apegué a los barrotes.
-Sí, no te preocupes ¿vale? Mañana saldremos de aquí, van a venir a por nosotros- Los policías que llevaban a mi hermano le empujaron obligandole a andar hacia delante. Le meterían en otra celda eso seguro.
La del pelo rojo nos miraba con una sonrisa.
-Qué bonito. Mírales, qué tiernos- y volvió a reírse.
Me coloqué delante de ella cansada de sus risas.
-¿Qué? Venga dime. ¿Qué coño tengo de divertido? Estoy harta de tus risitas.
-La forma que tienes de comportarte es tan estúpida...
-Si supieras, sabrías si es estúpida o no...-Miré al suelo apretando los puños. Ella suspiró y su sonrisa desapareció.
-No te rindas tan pronto, así no conseguirás nada...
-Ya, pero creo que es imposible llegar a ganar esta partida-Me senté junto a ella mirándola, cansada...intentando descubrir por donde iban los tiros.
-La vida es una partida de ajedrez, busca la estrategia para llegar al final y así ganarás- ¿Se suponía que era un consejo? Porque era muy buen consejo, nadie me había dicho antes que no me rindiese, salvo una persona...Ángel
-¿Y si no sabes jugar al ajedrez?- la pregunté.
-Pues léete la guía de instrucciones, o pregunta y aprende- dijo ella en un tono divertido. Solté una simple risa. No me había parado a mirarla con detenimiento antes, era blanca como la nieve, pálida mas bien; tenía el pelo totalmente rojo, rojo fuego, rojo intenso, un rojo bastante bonito; tenía unos ojos verdes penetrantes , bastante bonitos para mi opinión; un piercing con forma de aro en el labio inferior; llevaba una chaqueta de cuero con capucha y una camiseta de una calavera en conjunto de unos vaqueros campana del que colgaba una gran cadena de hierro y en los pies unas converse grises.
Nos quedamos en silencio hasta que ella lo rompió, me dieron ganas de agradecérselo porque era bastante incómodo.
-Y bueno, ¿cómo te llamas?
-Alexandra pero llámame Alex ¿Y tú? ¿Como te llamas?- Le sonreí intentando ser agradable.
-Yo Ariana pero llámame Aria- Me guiñó el ojo y se rió, yo la imité.
-Eso está hecho- Era bastante agradable, me estaba empezando a caer ¿Bien?
-Una pregunta ¿Era tu novio el tal Jonathan?-Me miró dándome un codazo y subiendo y bajando la ceja arriba y abajo varias veces, algo que aparte de hacerme sentir incómoda me hacía gracia.
-No, es mi hermano mayor-dije entre risas.
-¿Enserio?¿De verdad?- Su picardía me gustaba...
-En serio.
Pasaron los minutos y las horas, ya no sabía ni que hora podía ser, me imaginaba que las doce o las once de la noche. Se me pasaba rápido ya que hablando con Aria me entretenía.
Un policía abrió la celda y detrás de él apareció un chico rubio alto y corpulento, con el pelo revuelto y los ojos grises azulados.
-¡Jaime!- Me abracé a él y él me recibió por igual.
-Me debéis una- me susurró al oído-Me habéis cortado todo el rollo con mi novia que lo sepáis-Le miré con una sonrisa pícara.
-Gracias- Se lo tenía que agradecer, le tenía que agradecer haber venido a sacarme de este infierno.
Jonathan apareció por detrás y no dude en darle a él en un profundo abrazo.
-Gracias, te he metido en un problema por mi culpa, lo siento- Me apretó contra él.
-No te preocupes, te voy a proteger pase lo que pase. Eres lo único que me queda y no pienso perderte...-Deposito un beso en mi frente.
-Bueno chicos, como veréis yo estaba haciendo una cosa y con la prisa de salir corriendo me he dejado las llaves dentro de casa, así que...¡Duermo yo y mi novia en vuestra casa!
Jonathan y yo nos miramos y nos empezamos a reír.
-Ahora en serio. ¿Te las has olvidado?
-Sí...
-Muy listo primito- Mi hermano le hecho el brazo por los hombros y comenzaron a andar hacia el exterior y no pude aguantar no despedirme de Aria.
-Encantada de conocerte Aria, espero verte en alguna otra ocasión y espero que salgas de aquí pronto...- Le dije despidiendola con la mano.
-Lo mismo digo- Me despidió con la mano y así nuestros caminos quedaron divididos...
Salí al exterior junto a ellos y mi primo Jaime se aproximo hacia una chica rubia y guapa que estaba sentada en un banco jugueteando con el móvil, al verle se levanto acercándose a él.
-Primitos, os presento a mi novia Aura...






8 comentarios:

Andrea dijo...

*-* que capitulo!!!!! Aunque un pelin mentirosilla "jaime se aproximo a una chica rubia y guapa" me vacilas... Jajajajajajaja me a gustado muchiiisimo jajajjajajajaj un abrazo y curate!!!

Anónimo dijo...

Me pregunto con qué cara se habría quedado Bryan al ver que un tío le estaba dando de puñetazos... Sí, se ha quedado sin cara, pero me refiero a la expresión xD Pues nada, a la cárcel y todos contentos. Bueno, todos no, pero da lo mismo. En serio, lo de la risita me ha recordado a Briggite JAJAJAJAJA No, pero me gusta bastante como me has puesto :D Pues no sé tú, pero yo no sé jugar a el ajedrez, a ver si tú con el consejo que te ha dado la loca de la celda aprendes y me enseñas XDDD ¡Y LLEGÓ JAIME SALVANDO A TODOS! Qué enternecedor la parte de Jonathan y de Alex... Coff, coff XDDD
Aura con el móvil, no me extraña pero nada. ¡Qué obsesión! Bueno, publica que me aburro, a ver si la cara de Bryan está deforme o qué JAJAJAJAJAJAJAJAJ

¡OYE UN ABRUZO!

PD: La musiquita, simplemente OMG! JAJJAJAJ

N.V. dijo...

Soy yo y Bryan muere esa noche xDD Un encuentro muy casual, en la cárcel... ME GUSTA! A saber qué habrá hecho la borde de Ariana con su vida ¬¬ jajaja (uy cuando lea que la he llamado borde... xDDDDDD!!) Ha estado bien, tras los barrotes se pueden hablar de muchas cosas.
Oye que majo Jaime, no? xD Os salva el culo y a cambio le cedéis una habitación por olvidadizo jajaja A ver si os encontráis pronto :)

Un besazoooo!

Thalia dijo...

¡Venga, party hard de puñetazos! Jonathan se ha cebado mucho xD
La comparación de la partida de ajedrez me ha gustado mucho, esta muy bien la metáfora o lo que coño sea eso xD Eso si, la que sabe jugar al ajedrez es Laura, no Gema :) ¡Y Jaime llegó repartiendo justicia sacandos de la cárcel xDDDD!
Coincido con Aria, Aura con el móvil no me extraña nada xD
Buen capi, un besazo :)

Silvia dijo...

Me ha encantado el capítulo jejeje ^^ Me ha dado pena que hayan terminado en comisaría... hmmm... Bryan se merecía que le diesen de leches hasta dejarlo sin cara xDDDD así, y que ningún vecino lo impidiese llamando a la policía, qué caray xDDDD Pero bueno, así Alex se ha encontrado con Aria ^^ jajaja
Tengo curiosidad por saber qué más pasa!
Un besaaaaazo :)

Silvia dijo...

PD: Que me despisté antes de ponértelo por aquí, que voy a empezar una nueva historia por el blog de Love in theory and practice ^^ De momento solo he puesto lo que será el argumento, pero en un par de días ya tendré el primer capítulo. Te espero por allí si quieres y a ver qué te parece ^^ un besito!

Devendra dijo...

Aria :3 ehh me gusta la pinta chica guapa, y un encuentro de lo mas raro xD todos felices en la carcel xD jajaja eso no pasa muy seguido pero me gusta jajajja


Besos

Eduardo dijo...

Me he descojonado cuando aria ha dicho:"La vida es como una partida de ajedrez, busca la estrategia para llegar al final", y Alex pregunta: "¿y si no sabes jugar?", y Aria responde:"pues léete las instrucciones". Ahi te lo juro he dejado de lado el ordenador para ir a dar risas a otro lado. ¿De donde lo has sacado? Si si, es original XD pero esque te partes.

Por lo demas el capitulo esta bien,, el Jonathan es un jilipollas, a que vas a pegar a Bryan si luego sabes que te van a llevar a la comisaria,(aunque sea por su hermana)

Un abrazo( soy edu por si no aparece)

PD:Tengo una tema bastante sombrío e insólito como la 1ª que suena: Ca vaut mieux Que d'attraper la scarlatine de Ray ventura, escuchalo, te cagas viva XXD