Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 6-Os lo agradezco.

Habían pasado dos días desde la llegada de Ariana a nuestra casa. Desde ese día Jonathan comenzó a comportarse diferente, no hacía más que quejarse y replicarle a Aria lo que hacía.
Yo esos dos días los pasé torturándome psicológicamente. No salí casi de mi habitación, no tenía ganas ni fuerza interior para hacerlo. Ariana se quedaba a mi lado en silencio, observándome, en la que una de las veces me preguntó que era lo que me pasaba. Yo negué con la cabeza y me eché a llorar a sus brazos.
¿Debí haberme enamorado por segunda vez? La idea de que Ángel estuviese donde estuviese y se avergonzase o peor me odiase por hacerlo me torturaba. Nunca había llegado a planteármelo hasta ese momento.
El timbre sonó haciendo retumbar su sonido molesto por toda la casa. La persona que estuviese pulsandolo era una persona muy insistente.
Me levanté de mala gana de la cama y salí de la habitación, bajé las escaleras gritando : "Ya voy, ya voy". Seguramente era uno de esos malditos vendedores a domicilio o incluso algunos de esos pesados testigos de jehová que vienen a darte la charla. Abrí la puerta suplicando por que no fueran alguno de ellos. Para mi sorpresa no eran ellos, era algo mucho peor...


Tenía el pelo rubio y rizado, disponía de unos ojos tan azules, tan claros, como el agua o el cielo mismo; labios finos pero surcados y dientes blanquecinos; piel pálida como la nieve. Picarón, divertido, alegre y un tanto pervertido. Estaba vestido con una camisa azul a juego con sus ojos; en sus piernas unos pantalones vaqueros y en sus pies unas deportivas.
-Hola Alex aquí te traigo el carnet falso. Ahora la pasta- Danny tenía una de sus manos extendida entregándome el carnet, la otra la abría y cerraba indicando quería el dinero.
-Joder hijo, ya podías haber preguntado "¿Que tal estas?" o "¡Cuanto llevo sin verte!". Ansioso, anda pasa, que ahora te doy el dinero- Me aparté de la puerta dejando que pasara.
-Madre mía como me recibes. ¿Qué es esto? ¿Un prostíbulo?- Se carcajeó mirándome de arriba abajo. No me había dado cuenta de que solo tenía una camiseta y que iba en tanga... Me puse colorada.
-¡Vete al salón y no te des la vuelta pervertido!-Subí las escaleras corriendo mientras este se iba para el salón de espaldas-¡Cabrón!¡Que te he dicho que no me mires, ¡joder!-Tiré de la camiseta hacia abajo intentando taparme un poco.
Gilipollas, guarro, pervertido, imbécil...
Me introduje en mi habitación buscando unos pantalones viejos para ponerme y los 20 euros que le debía. Ariana, que estaba leyendo un libro que anteriormente me había leído yo, me observaba intrigada.
-¿Qué coño buscas?- me preguntó mientras volvía a fijar su mirada en el libro.
-Unos putos pantalones viejos y 20 euros- le respondí yo- Toma tu carnet.
-Toma unos pantalones viejos- Me tiró unos a la cara sin apartar la vista del libro.
-Gracias, podías bajar y te presentaba a Danny...- Me introduje en el pantalón en dos segundos.
-Luego, después bajo- Pasó la página del libro-Cuando me acabe este capítulo.
 Negué con la cabeza mientras cogía el dinero del monedero y salía por la puerta.
 Todos saben que después de ese capítulo viene otro, otro y otro más. Así que, cuando quisiera bajar Ariana de la habitación a lo mejor hasta se había ido.
Mientras bajaba las escaleras, vi a Danny hablando, para mi sorpresa, de un momento para otro todos mis amigos habían aparecido allí.
-¡¿Pero de dónde habéis salido todos vosotros?!-Estaban todos sentados saludándome como si nada.
Delena, Thalia y Taylor se habían colado en mi casa...
-¿Pues qué vamos a hacer?¡Venir a verte!- De pelo marrón ondulado y recogido por una cinta blanca. Su piel morena hacía una combinación perfecta con sus ojos verdes, que eran tan verdes que parecían dos grandes esmeraldas en su cara.
Sonriente, risueña, sumisa, agradable, no había mejores palabras para definirla completamente.
Un gran vestido blanco de tirantes la cubría hasta las rodillas, sus pies estaban calzados por unas manoletinas blancas a juego.
Taylor se levantó y dándome un abrazo volvió a su sitio, siguiendo la conversación tan interesante que mantenía con Danny sobre que apareció antes. ¿El huevo o la gallina?
-¡Hola! -me saludó Delena. Morena, de pelo liso y negro, guapa, delgada, de ojos marrones oscuros.
Alegre, divertida. Algo que nunca fallaba de ella era que, siempre al fin y al cabo, acababa por animarte de una forma u otra. Siempre se podía contar con ella, en todo momento ella siempre seguiría allí.
Llevaba un mono azul, de su color favorito, adornado con unas pequeñas florecillas malvas que recorrían el traje de un lado a otro. Sus pies estaban envueltos en otras manoletinas de color azul en conjunto al mono.
 Delena se levantó del asiento para darme uno de esos abrazos de oso que tanto adoraba. No tardé en reconocer a Thalia, era en la primera que me fijé al bajar por las escaleras ya que era la que más llamaba la atención por su apariencia.
Tenía el pelo teñido de azul claro, este era liso y un flequillo que se alzaba ladeándose ante sus ojos verdes manzana que me miraban alegres. Era muy pálida, quizás demasiado. Pero su aspecto cuadraba a la perfección.
Optimista, alegre, graciosa, risueña. Amante de las series anime y también de los bulldogs. Vestía con una camiseta de la serie The Big Bang Theory, unos pantalones grises y unas converse rojas.
-Sí...¿Cómo habéis entrado?-Intrigada, me senté junto a ellos.
-Danny, nos ha abierto-Explicó Thalia llevándose una patata a la boca...¿Qué hacía la bolsa de las patatas en la mesa?
-Bien...Ya podías haber avisado. De todas formas..¿Quién ha sacado la bolsa de patatas?-Ninguno respondió. Se dedicaron a mirar a Danny riéndose mientras este se hacía el loco.
-¿Cómo voy a avisarte? Si estabas en ropa interior-Se carcajeó mientras todas me miraban picaronas.
-¡Llevaba una camiseta!- aclaré- Vale sí, iba en tanga. ¿Pero cómo iba a saber yo que ibas a venir?- Se encogió de hombros mientras me robaba la patata que tenía en la mano.
-Buenas- Aria apareció por el salón sentándose en una de las sillas que quedaban libres, ya que las demás estaban ocupadas por Thalia y Delena.
-Está es Aria, a la que tú le has echo el carnet, Danny- Ella volvió a saludar mientras se acomodaba en la  en la silla.
-Me suenas de algo...-Delena pensativa la recorría con la mirada de arriba a abajo- Tu salías en los periódicos, si no me equivoco...
Aria y yo nos miramos sorprendidas. La capacidad de Delena para acordarse de las cosas era impresionante, siempre que leía o veía algo se acordaba.
-Es una historia muy larga- Contesté yo antes de que cualquiera de los allí presentes preguntara algo.
El timbre volvió a resonar por toda la casa.
-¿Quién será ahora?- Me levanté del sofá recorriendo el comedor para dirigirme a la puerta.
Cuando la abrí descubrí a otro de mis buenos amigos era alto y rubio con un flequillo que se rizaba al llegar a las puntas; sus ojos chocolate, que siempre observaban con detenimiento las cosas de su alrededor para después comentarlas.
Vestía con una camisa de cuadros, como las que siempre solía llevar, que esta estaba coloreada por tonalidades muy alegres; de pantalones, unos vaqueros; y de zapatillas unas converse grises bastante usadas. Estaba apoyado en el marco de la puerta intentando parecer indiferente.
-Así que hacéis una fiesta y no me invitáis. Muy mal Alex, esto no me lo esperaba yo de ti- Harry se cruzó de brazos para escuchar mi justificación.
-¡Uy! Perdona señor, no nos habíamos dado cuenta- Este comenzó a sonreír. Me eché a un lado para dejarle pasar.
Se introdujo en el salón mientras saludaba a todos uno por uno. Después, se sentó en mi sitio que había quedado vació, así que decidí coger una silla.
Saqué bebidas para todos y comenzamos a hablar, cada uno contó cosas que les habían ocurrido desde que desaparecí para ellos, supuestamente, no me dejaba ver, ni llamaba ni salía así que habían decidido venir todos a visitarme para saber como estaba, algo que les agradecí mucho.
-¿Y tú? ¿Qué ha sido de Bryan?- Taylor me miró picarona subiéndome las cejas de arriba abajo.
-No quiero hablar del tema- Mi respuesta no fue esperada por ninguno de los que estaban en aquella sala. Aria me miraba intrigada, descubriendo poco a poco que era lo que tanto me perturbaba estos días.
-¿Alex? ¿Ha pasado algo?- Delena preocupada agitaba su té con hielo rápidamente.
Mis ojos se ensombrecieron, las lágrimas no tardaban en llegar a ellos. La cara me cambió totalmente, no quería hablar del tema y sabía que mis amigos de una forma u otra iban a sonsacármelo... Pero si lo hacía, me desmoronaba delante de ellos y no quería llorar más. No por él, que no se merecía ninguna lágrima más mía.
-Lo hemos dejado- No dije nada más, los demás seguramente se preguntarían él porqué, siendo una pareja tan "envidiable" como me decían.
Se hizo silencio en la sala, nadie quiso decir ni una palabra, al verme reaccionar así todos callaron y me miraban esperando a que me echara a llorar, pero no pensaba hacerlo.
La puerta de la calle se abrió y un chico de ojos grises apareció por ella. Parte de su pelo y de su cara era tapado por una capucha en pleno mes de julio. Mi hermano tenía una gran tendencia a llevarlas aunque también se mostraba sin ella. Se bajó la capucha y nos saludo a todos mientras con la mano se alborotaba el pelo negro. Me miró extrañado a mi forma de saludarle y se acercó hacia mí para darme un beso en la mejilla mientras yo también le daba uno a él.
Llevaba una chaqueta de manga corta incluyendo en ella la capucha de color azul; unos pantalones vaqueros largos y unas converse grises como sus ojos.
-¿Qué la habéis hecho, cabrones?- preguntó él echándoles a todos una mirada fulminante mientras se crujía los nudillos de las manos.
-¡No la hemos hecho nada!- Taylor levantó ambas manos intentando parecer inocente.
-¡Tú! ¡Cállate!- La gritó Thalia tapándole la boca.
-No me han hecho nada- Sonreí- ¿Qué te han dicho?- Su cara cambió de expresión -Por lo que parece lo tenemos bastante jodido....- Me levanté de la silla dejando que se sentara, me cogió de las caderas y me sentó sobre su regazo, algo que me recordaba a cuando era pequeña.
-Luego te lo explicaré- Miró a los demás- Cuando estemos solos.
-No me entero- Harry se cruzó de brazos apoyando su espalda en el sofá.
-Es una historia muy larga...- respondió Jonathan mientras me acariciaba el hombro intentando darme ánimos.
-Ya nos la contarás, ¿no?- Thalia se levantó del sofá colocándose bien su camiseta de The Big Bang Theory. Cogió su mochila y miró a todos. Con aquel gesto Taylor, Delena, Danny y Harry se levantaron del sofá imitándola.
-Hay dos tipos de personas, las que son líder y las que siguen al líder- Comentó ella riéndose a los que todos le carcajeamos junto a ella.
Me levanté del regazo de mi hermano dejando que se levantara, me dio un beso en la nuca mientras se levantaba. Le miré intentando sonreír amablemente.
Empezaron a salir hacia el exterior mientras mi hermano se metía a la cocina para coger un cigarrillo.
-Adiós, gracias por todo- Thalia me dio abrazó mientras Taylor me introducía algo en la muñeca.
-Nos alegramos de que estés bien- Delena me sonrió mientras Thalia se apartaba para cederle el sitio.
-Lo mismo digo, gracias- Miré mi muñeca y aprecié una hermosa pulsera de plata, con piedras de distintos colores incrustada en ella.
-Sabíamos que algo había pasado- explicó Taylor- Que llevaras tanto tiempo sin asomar el pelo era raro, ya que eres tú la que siempre nos llama. Así que decidimos hacerte este regalo para animarte.
-Tienes que saber que aunque lo estés pasando mal y no quieras estar con nadie, nosotros estamos aquí. Quieras o no- Extrañé que Danny me dijera aquello, ya que él siempre es muy bromista hasta en los momentos jodidos como este.
Nos fundimos todos en un hermoso abrazo tan cálido y acogedor como los que me daba mi propia madre.
-Sí, que eso. Muy emotivo, muy bonito, la pulsera preciosa. Pero ya cada uno a su puta casa que tengo hambre y sueño- Su tono borde y de desdén, hizo que nos separáramos y que nos despidiéramos en un abrir y un cerrar de ojos.
Manera de cortar royos On.
-Gracias, agradable- reproché irónica a Aria entrando por la puerta- Puedes ser más maja, ¿no?
Comenzó a reírse sin parar y negó con la cabeza.
-Es un chiste, ¿verdad?- Me respondió dándome unos golpecitos en la espalda- Me matas.
Se tumbó en el sofá dejándome un pequeño sitio. Me senté en este mientras "la agradable" se mordía los pellejitos de los dedos. Cogí el mando de la televisión, encendí está y comencé a buscar algo entretenido.
-Así que estás así porque te ha dejado tu novio, ¿cierto?- Ya que no había nada en la televisión decidió sacar aquel tema...
-No es solo eso...- Dejé el mando en el sofá mientras me volvía para responderla- La persona a la que más quería en todo el mundo, murió en un maldito accidente de tráfico- Cogí aire antes de seguir- Conocí a Bryan que fue el único capaz de sacarme de aquella puñetera depresión que me perseguía desde que Ángel murió y tiempo después comencé a salir con él. Hasta que hace unos días por llevar este colgante que me regaló Ángel antes de morir, casi me ahoga.
Ella asombrada subió ambas cejas, creo que no se esperaba algo como aquello.
-¿Y por qué te encerraron en la cárcel?- preguntó ella intrigada.
-Porque mi hermano perdió los estribos al verme las marcas de ahogo en el cuello, fue a por Bryan y lo mandó al hospital- Comenzó a reírse. ¿Qué tenía aquello de gracioso?
-Me hubiera encantado ser tú, yo le habría arrancado los cojones a ese hijo de puta- Siguió riéndose- Claro, después lo quemaría vivo, para que se retorciese el cabrón.
Mira si es macabra...
Mi hermano entró por la puerta del salón, en su mano llevaba unos papeles, se acercó a nosotras y me los entregó para que los leyera.
-Bryan nos ha denunciado...
------------------------------------------------
Bueno, pues ya publiqué. Se que dije : Voy a colgar los viernes o los sábados BLABLABLA Pero como le pasa a Nana ahora se me fue la inspiración...y no era capaz de ponerme ha escribir a si que poco a poco he sacado esto xD
¡Espero que os guste!
PD: El sábado es mi cumple a si que colgaré (OS LO JURO) un capitulo :)
¡Un beso a todas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que les ha denunciado Bryan? ¡¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! (Aunque ya lo sabía, soy especial).
Qué cuquis sus amigos, dándole un regalito porque ha desaparecido ^^ Te tendremos que dar un regalo a ti por desaparecer por blogger un huevo de tiempo. ¡HA' PUTA! :)
Bueno, y la corta rollos de Aria con ganas de meterla una hostia (?). Sí, me metería una hostia a mi misma, soy así de guay XDDDDD
Danny: el pervertido y Harry: el folla puertas (ya sabes de lo que hablo). ¡Está rodeada de pervertidos! Claro, menos sus amigas, que parecen "normales". Sí, entre comillas. ¡TODAS LOCAS! XDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Jonathan is mine, que lo sepas. Me da igual que sea el hermano de la protagonista, es mío, coño XDDDD
Bueno, no te preocupes. Llamamos a todos nuestros amigos, le damos otra paliza, pero esta vez le matamos. ¡Para que no les denuncie! Mira que soy buena e.e ¡ME PIDO SACARLE LOS SESOS! MUAJJAJAJJAA
Y tiene que estar bueno, el hijo puta XDDDD

Bueno, ha sido un capítulo MUY emotivo. En serio, sigue dándome pena Ángel. Alex lo sigue recordando como si hubiera muerto hace una semana, y eso me pone triste T_T

Espero que publiques, si no... Te mato ^^

¡Un abruzo! :D

N.V. dijo...

Iré por orden...
Amigos de verdad donde los haya. Yo sé de algunos que si tardas en aparecer, se olvidan de ti, créeme. Thalia es una friki de big-bang theory jajajaajja me ha encantado, yo también soy de esas xD En general, la forma de ser de los amigos me ha gustado.
Y en serio, un día Aria me va a matar, ¿cómo se puede ser tan borde? Yo lo soy, pero tanto, tanto... xDDD Y Jonathan me encanta, por supuesto, aunque sea aquí de la señora dominanta xD Cassiel también es suyo y Dorian... Será por hombres jajajajaja
Y ahora ya, la gota que ha colmado el vaso. Huevos tiene de haberlos denunciado, el so cabrón. Lo que yo digo, más vale matarlo que dejarlo vivo, sino te toca pagar (Lo sabré yo... la de Derecho xD)

Oye, muy buena conversación la vuestra eh. Sabéis como sacarme una sonrisa. Gracias por los consejos y por ser como eres :)
Y el Sábado a ver si te canto cumpleaños feliz en un nuevo comentario jajajaja

Un besazooooooooo!






PD: si Aria te amenaza, contacta conmigo. Fmd; tu abogada xD

Silvia dijo...

Antes de nada, para que no se me olvide, ¡¡¡¡Felicidades!!!! ^^
Ha estado muy bien el capítulo, ha tenido un poco de todo... el amor de su hermano y de sus amigos, Aria le ha dado el toque de humor a esa pastelosidad jajajaja, y Bryan ha vuelto a tocar los... ¬¬ ¡¡¡¡Cómo lo odio!!!! XD A ver si Aria lo quema vivo, como dijo que haría si fuese ella! xDDDD Qué cosas digo... que no son en serio... xDDD pero una buena paliza sí se merecía... ah, que ya le han pegado? xD pues otra vez!!!!! .____. jajaja
Un besotee!

Eduardo dijo...

Lo primero felicidades por segunda vez XD. Tarde 20 minutos en leer el capítulo , son capitulos largos pero entretenidos que es lo que hace que lo sigas leyendo. La próxima vez procura ir vestida por casa jeje. Tus amigos visten muy bien cierto y que majos son XDXD, y encima quieres que se vayan echando huevos.

Lo siento, te dije en facebook que te iba a comentar los dos pero al final no puedo porque me dicen que lo deje ya.Pero no te preocupes que mañana te comento.

Un abrazo