Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 9- Un pequeño incidente.


Me encontraba en una situación un poco extraña la verdad, yo vestida de camarera, con un ridículo vestido, atendiendo a una persona con un increíble parecido a Ángel, el chico que he amado y siempre amare que está muerto.
Mi cuerpo y mi cabeza en ese momento no estaban unidos. Estaba uno por un lado y el otro por el otro lado. A si que como me parieron patosa de nacimiento, mi mala suerte y yo tropezamos con el pie de un hombre. Las copas que había en la bandeja que llevaba para servirles la pareja del chico que se parecía un montón a Ángel y a la pelirroja,  cayeron sobre el vestido rosa del escote de esta.
Un grito desesperado resonó por todo el restaurante, la pija se levantó de su asiento maldiciéndome.
-¡Tú! ¡Maldita camarera!- Me señaló con el dedo índice- ¡Mira lo que me has hecho en mi preciosismo vestido!
Muy educada no había salido, era de mala educación señalar.
-Perdona… Lo siento mucho- Musité avergonzada.
-¿Qué lo sientes? ¿Qué lo sientes?
El chico de ojos verdes brillantes intensos, se levantó de su asiento y se arrodillo para ayudarme a levantarme, en este momento, era el centro de atención en todo el restaurante, algo que odiaba, hasta Max había salido del mostrador solo para ver lo que había pasado.
-Guiselle, creo que ya eres lo suficiente mayorcita como para enfurruñarte por un estúpido vestido- La pelirroja calló de inmediato, mientras se volvía a sentar.  El chico de ojos verdes, ahora me observaba de cerca, me agarraba con sus brazos  ambos hombros mientras me observaba detenidamente.
-¿Estás bien?- Me pregunto, asentí, era incapaz de decir una palabra. Mis mejillas cobraban un color cada vez más y más rojizo.
Se levantó y me tendió su mano para levantarme, estaba hecho un caballero, a pesar de su ropa: Chaqueta de cuero, camiseta azul marino, vaqueros, converse negras…
-¿Adan?- Ariana, se acercaba lentamente a nosotros.
El chico se dio la vuelta y se quedó perplejo al ver a Ariana, corrió hacia ella y la abrazó en un profundo abrazo.
-¿Dónde has estado?- Susurró…-Desapareciste…
-He estado bien, Adan- Respondió ella- ¿Viste lo de…?
Asintió, con la cabeza mientras se separaban lentamente.
-¿Dónde has estado todo este tiempo?
-La patosa que se ha caído y ha lanzado los vasos sobre la puta de ahí…
-¿Hola? Sigo aquí- La pelirroja se levantaba, Ariana acababa de llamarla puta delante de todo el restaurante y en alto. A lo que yo solté una gran carcajada, la pija o puta como bien la nombro Aria me recorrió con una mirada fulminante.
Ariana que hizo caso omiso de la pelirroja siguió hablando como si nada.
-La patosa como antes he dicho, me ha acogido en su casa y ya te contaré más cosas que aquí en público no puedo contar.
El chico se dio la vuelta y me mostró una gran sonrisa, sonrisa perfecta, dientes rectos y blanquecinos…
-Patosa- ¿El chaval me acababa de llamar patosa?- Te sangra la pierna.
-¿Qué?- Miré mi pierna y sí estaba sangrando, me levanté un poco la falda, por encima de la rodilla y vi incrustada en ella un cristal de alguno de los vasos.
Perfecto, lo que me faltaba...
Max, que observaba desde el otro lado del mostrador, se introdujo en la cocina y con él sacó un botiquín…
Esto ya no era un restaurante, era Hospital central, no me jodas…
-Por favor, dejen paso al verdadero experto sobre estos temas- Max se hacía paso entre la gente que levantada, observaba mi pierna, se acercó hacia mi y se arrodillo para vendarme la pierna.
-¡Pero retrasado! ¡Primero tienes que sacar el cristal antes de vendar!- Gritó Ariana apartando a esté- ¿Qué intentabas pervertido? ¿Verle la entrepierna?
Max, que se había quedado colorado negó rápidamente con la cabeza.
-No es eso, quería curarla…yo…
-Haz algo por la humanidad y déjanos irnos para llevarla al hospital- Replico Aria.
-Está bien, pero mañana tenéis que recuperar las horas perdidas- Dijo él levantándose del suelo.
Ariana que comenzó a andar hacia los vestuarios para ir a por nuestras cosas, le enseñó el dedo corazón. Menos mal que era su primer día o si no ya habría matado a Max.


" Corrimos hacia el bosque en busca de Aura, era casi imposible encontrarla en un bosque tan grande las dos solas.
Decidimos separarnos, aunque para mi fuera la peor idea que se pudiera tener, ya que si había algún animal salvaje nadie se enteraría de nuestra muerte, pero eso también es dramatizar. 
Aria que había visto por fotos a Aura decidió ir por la parte derecha del bosque, a si que yo decidí quedarme con la izquierda. 
Corrí entre los árboles gritando su nombre, esperando una débil respuesta ¿Y si la había ocurrido algo? No me llevaba bien con ella, eso era cierto pero, no le deseaba ningún mal a la chica y tampoco quería ver a mi primo mal por esto, a si que decidí buscarla. 
Demasiado buena prima soy que follan en la cama de mis padres y la estoy buscando, eso sí, después de esto ninguno va a tocar la cama de mis padres, eso está no está claro, está 
clarísimo.
-¡Aura!- Volví a gritar, pero el silencio inundaba aquel bosque, podía incluso escuchar el latido de mi corazón.

El viento ondeaba mi pelo mientras corría en busca de ella, solo necesitaba una única pista que me llevase hacia ella. 

A lo lejos vi un río, el río que dividía la parte derecha e izquierda del bosque. Vi una figura a lo lejos, no la distinguía bien, estaba echa sentada dada la espalda, pude distinguir que tenía el pelo rubio... ¿Aura?
Ande lentamente hacia allí, a lo mejor no era ella y me equivocaba, pero por echar un vistazo no me iba a ocurrir nada.

Estaba ya detrás de ella, la escuchaba llorar silenciosamente, su llanto me hacía un profundo hoyo en el corazón, era amargo y triste. A mi me afectaban mucho esas cosas, cuando escuchaba llorar a alguien de corazón se me formaba un horrible nudo en la garganta, me sentía mal por dentro al verlos así, ya que... Yo alguna vez también lloré así.
La abracé por detrás a lo que ella de primeras se asusto, pero no hizo nada, no se deshizo de mis brazos que ahora rodeaban su cuerpo. Se dio la vuelta y me abrazó hacia sí, necesitaba un abrazo ahora más que nunca.
- Aura...- Susurré mientras sus lágrimas mojaban mi hombro al descubierto.
Nos quedamos en silencio, pasaron los minutos y quizás las horas, no llevaba calculado el tiempo que llevábamos abrazadas. No me importaba quedarme así una eternidad con ella, si este abrazo que yo le estaba dando calmaba su dolor, quería ser su medicina.
-Gracias...-Me susurró mientras se apartaba con la mano las lágrimas y por fin me miraba cara a cara.
-No las des- Respondí mientras la limpiaba con mi dedo anular su tiznajos  negros por el rimel.
-No entiendo porqué me tratas así, yo no fui demasiado "educada" contigo.
-Porqué yo también me he sentido así y le deseo a nadie ese sentimiento- Le aparté el pelo de la cara- No se está bien preguntar pero... ¿Que es lo que te a pasado?
-Me dijo cosas horrendas- Las lágrimas aparecían de nuevo en sus ojos, pero ella rápidamente las apartaba- Y tiró mis cosas y...
-Ya está, no digas más...Una pelea fuerte. Prefiero que no lo recuerdes- Saqué un pañuelo de mi  bolsillo del pantalón y se lo entregué- Anda sécate los mocos.
-Gracias- sonrió volviéndose a quitar las lágrimas de la cara- Eres una buena chica, Alexandra."





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Admitámoslo, Max no es muy listo poniendo la venda antes de quitar el crista. TQD.
Sea o no sea ese chico Ángel, Alex se ha enamorado (Ohhhh). ¿Adan? ¡Oh! ¿Acaso es mi primo? Na'h.
¿Qué relación tiene ese chico con Aria? Hum... La pelirroja es una puta. Sí, lo es. ¿¡Paza algo!?
Y... ¿Se van a ir a urgencias? ¿Pero quiénes? ¿Solo ellas dos? ¡Cojones! Que vaya también Adan (YO ME LO FOLLABA AQUÍ Y AHORA ^^).

Pobesita Aura. Aunque... Ya podía haberse escapado más cerquita la niña. Sinceramente, no me imagino a Jaime enfadado...Es algo que no me entra en la cabeza. Es como si te imaginas a Justin Bieber no chocándose contra un cristal. ¡EXPLOSIÓN MENTAL! (No sé por qué he metido a Justín Bibér en esto. Iba a poner a Pitbull, pero sería un insulto para los perros con ese nombre de raza) ... Ennnnnnnnnnnnnnn fin (Feel Like a Germán).

¡BUEN INDIO, ALEX! (Feel Like a Mauricio Colmenero). Ala, ya estás tardando en publicar ¬_¬

¡Un...Un...UN ABRAZO PSICOLÓGICO! :D

Eduardo dijo...

No entiendo porque en cada capitulo sale un jilipollas distinto hum...^^
Me cago en la puta como coño no has petao a esa pija de mierda XD, y guapa( que miro por si me haces algun dia de stos lejanos o algo). Te ha fastiado Aria al decir que el chico con la puta que cojones tiene cuando se supone que es un cita jajaja, era Adan, Lol. I think that Max have been a bit of fuck, and as the people see it he is a bit clumsy and you could be better in this. FUENTES:MI VOCABULARIO RICO EN COMPARAR JAJA; SI QUIERES TE LO TRADUZCO EN EL INSTI.

Un beso y k te lleves bien con Aura que es una buena amiga XD.