Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

La explicación

¡Hola! Me llamo Alexandra bueno, a decir verdad Sandra pero Alexandra es mi mote y como la historia sobre mi mote es muy larga pues no la voy a explicar, ya si eso en otro momento, pero lo que realmente quería explicaros es el por qué de otro blog, con otra historia...
Vale, si, se que tengo muuuchaaass historias perdidas, ninguna sin acabar (Bueno quitando "Ideas de tres" ya que lo escribo con mis mejores amigas) las demás o están suprimidas, sin acabar, sin acceso...
Bueno pues he decidido (En realidad lo decidí porque se lo tuve que jurar a mi amiga Aria) que esta historia si la voy a acabar.
De todas formas esta vez he querido salirme un poco del o de siempre : Vampiros, licántropos , brujas, espíritus, bichos raros... bueno, sí, ya me entendéis (O eso espero xD ) Y he querido meterme más en una historia de amor, cómica, de acción,etc... Con un poco de todo =)
También quería explicaros que en las página donde pone "La historia" Es cada capitulo puesto detrás de otro según los valla colgando es decir leerlo como en un libro para las personillas que sigan la historia con más retraso, para que se lean en la historia  sin tener que estar buscando capítulos de uno en uno ya que es bastante incómodo y  algunas personas me dijeron que si podía facilitarlo.
También en los comentarios he dejado que lo publiquen anónimos pero ya que en anteriores blogs tuve malas experiencias he puesto examinarlos antes de publicar.
Bueno y esto es todo. Muchas gracias por pasaros por este sitio y por leerlo :) ¡Y ESPERO SINCERAMENTE QUE OS GUSTE Y QUE LO DISFRUTÉIS!
PD: No os dejéis engañar por la historia ;D (Es un consejo) xD
        ¡MUCHAS GRACIAS!
                                    Y UN
                                  BESAZO.